• exodoenlinea

VAMOS A CONSTRUIR UNA ADMINISTRACIÓN CON EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES: GIOVANI GUTIÉRREZ


·       Señala el candidato de la Alianza por Coyoacán que en su administración habrá vocación de servicio y humildad para el trabajo, sin prepotencia y sin promesas falsas.

·       Queremos el empoderamiento de la mujer, por ello más de la mitad de los puestos de decisión serán ocupados por ellas.

 

En nuestra administración las mujeres jugarán un papel fundamental porque ellas van a ocupar más de la mitad de los puestos en la demarcación, con atribuciones de mando y trabajarán con equipos que tengan vocación de servicio, pero sobre todo humildad para desarrollar sus actividades, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

 

Durante una reunión con mujeres líderes de la demarcación, el candidato a alcalde de la alianza PAN, PRI y PRD, pidió a las y los ciudadanos no dar por terminada su responsabilidad civil con la emisión del voto, por el contrario, pidió que se le dé seguimiento a su trabajo, a que se cumplan los proyectos y por ello, aclaró, “nosotros no mentimos como los otros, nosotros sí vamos a cumplir y sí vamos a escuchar a las y los ciudadanos”.

 

Giovani Gutiérrez dijo que, de acuerdo a los más recientes estudios, las preferencias electorales se inclinan hacia la opción de la alianza de PAN, PRD y PRI de manera notoria, ello nos motiva -añadió- a seguir recorriendo casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, para refrendar el compromiso con todas y todos.

 

“Nosotros, los que vamos a ser servidores públicos, nos debemos a la gente y nos debemos a este liderazgo moral de personas como ustedes. Aquel que se le olvide que ustedes llevan al servidor público a la victoria, y luego las desconoce y las abandona, esa persona no tiene moral. La diferencia entre un jefe y un líder es eso. El jefe manda en la mente, los líderes en el corazón y nosotros vamos a tener amor por ustedes que están aquí y por las y los coyoacanenses”, les dijo.

 

El candidato de la alianza por la alcaldía indicó que ese fue el compromiso que hizo este sábado con el movimiento 50+1, que busca el respeto a los derechos de las mujeres, la no violencia por cuestiones de género y el empoderamiento de las mujeres. Además, dijo, vamos a proponer la conformación de un Observatorio de la Mujer para acompañar y proteger a las mujeres de acoso y demás hechos que las dañan porque si eso le hacen a una, nos lo hacen a todas y todos.

 

“El empoderamiento de la mujer significa el empoderamiento de Coyoacán, nosotros estamos reunidos con los liderazgos y se los comenté: aquí no hay un liderazgo político, sino morales. Nuestra responsabilidad no termina yendo a votar, nuestra responsabilidad comienza ahora mismo cuando estamos convenciendo a los coyoacanenses de que somos la mejor opción porque saben que no hay otros, ni los hay mejores”, indicó.