• exodoenlinea

SUMA  NUEVAS ADHESIONES LA CAMPAÑA DE GIOVANI GUTIÉRREZ CON LIDERAZGOS DE ELIGE, FUERZA POR MÉXICO Y



·       Este viernes se pronuncian líderes de tres partidos en Coyoacán a favor de la campaña del candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI.

·       Estamos muy agradecidos y contentos porque cada día se integran más ciudadanas y ciudadanos a este proyecto ganador que ya nada lo detiene, señala el candidato.

 

Representantes y líderes de tres partidos políticos en la capital del país y en Coyoacán se sumaron al proyecto que lidera Giovani Gutiérrez Aguilar para encabezar esta alcaldía y se pronunciaron a favor de la campaña de la alianza en donde aportarán parte de su estructura, según informaron.

 

Las y los integrantes del Partido Verde Ecologista de México, de Fuerza por México y de ELIGE, participaron en una transmisión en vivo a través de redes sociales en donde indicaron que se sumarán al proyecto ganador de Giovani Gutiérrez después de haber hecho un análisis de la propuesta, la cual consideran es la más viable y sólida para la demarcación.

 

El candidato de la alianza, Giovani Gutiérrez, les agradeció que se integren a su equipo en donde la suma de esfuerzos y la experiencia política y los liderazgos de ellos, aportarán conocimiento y experiencia para ratificar, primero el triunfo, y posteriormente, un proyecto de gobierno en donde las y los ciudadanos, su protección y atención sea prioritaria.

 

Las y los líderes que se adhieren a esta campaña son: Miguel Conde, de Fuerza por México quien ha sido coordinador territorial en la capital del país; Mario Estrada, candidato a diputado local por el distrito 26 del partido ELIGE; Daniel Figueroa, coo