• exodoenlinea

SE SUMA FUNDADOR DE MORENA A LA CAMPAÑA DE GIOVANI GUTIÉRREZ


·       Alejandro Guillén Samperio, quien fue diputado constituyente por MORENA, Consejero Nacional y Local, así como Secretario Juvenil de ese partido en la capital del país, se integra al equipo ganador de la Alianza PAN, PRD, PRI por Coyoacán de Giovani Gutiérrez.

·       Giovani Gutiérrez agradece esta adhesión y señala que es una muestra clara de que este proyecto será el ganador el próximo 6 de junio, “!ya nada nos detiene!”.

 

El candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció la adhesión a esta campaña ganadora de Alejandro Guillén Samperio, quien fue fundador de MORENA hace más de 10 años y quien fungió como diputado constituyente por ese partido en donde ha sido Consejero Nacional y Local, así como líder de los jóvenes morenistas por tres años en la capital del país.

 

El anuncio lo hizo Giovani Gutiérrez a través de un mensaje en sus redes sociales en donde, acompañado por el Coordinador General de la Campaña, Obdulio Ávila Mayo, dieron la bienvenida a Guillén Samperio, quien informó que se suma al proyecto de la Alianza por Coyoacán después de más de 10 años de haber militado en MORENA, cuando aún era una Agrupación Política Nacional y no obtenía el registro como partido político.

 

Guillén Samperio dijo que el proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez contiene una propuesta sólida y real, a diferencia de los otros candidatos, con la cual se prevé que Coyoacán se convierta en el mejor lugar donde vivir.  

 

Después de haber formado parte de las filas de MORENA, Alejandro Guillén Samperio  tomó la determinación de integrarse al proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez porque, a dos semanas de las elecciones, sostuvo que esta campaña mantiene un crecimiento constante y permanente y será el candidato de la Alianza quien obtenga el triunfo con un proyecto al cual puede sumar su experiencia como legislador y como abogado.