• exodoenlinea

SE REÚNEN TRABAJADORES BASIFICADOS DE LA ALCALDÍA COYOACÁN CON GIOVANI GUTIÉRREZ

·       El candidato de la alianza les agradece su honestidad y valentía para asistir a este encuentro en donde denunciaron acoso laboral, maltrato y recorte de pagos de tiempo extra y guardias, además de falta de equipo y suministros.

·       Giovani Gutiérrez destaca que en su administración habrá absoluto respeto a sus derechos laborales, trato digo y respetuoso y dignificación de su trabajo en el servicio público.

 

A pesar de sufrir acoso y hostigamiento laboral, decenas de trabajadores en activo de la alcaldía de Coyoacán se reunieron con el candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, Giovani Gutiérrez Aguilar quien hizo el compromiso de que, al inicio de la siguiente administración que él encabezará, habrá absoluto respeto a sus derechos laborales y trato digno, así como trabajo en equipo.

 

Fueron más de 200 trabajadores de la alcaldía quienes se dieron cita en un salón para recibir a Giovani Gutiérrez con el objetivo de escuchar sus propuestas relacionadas directamente con ellos. Las y los trabajadores de la alcaldía aprovecharon este encuentro para hacer algunas denuncias de lo que ha ocurrido en los últimos años en Coyoacán en donde no hay equipo, materiales, suministros diversos, pero sobre todo, maltrato, abuso y presiones laborales que tienen tintes políticos.

 

Sin embargo, a pesar de padecer esas condiciones, las y los trabajadores acudieron a esta reunión en donde el candidato de la Alianza les reiteró que en su gobierno, habrá trato con respeto, con dignidad y no se dará espacio a la burocracia ni a la arrogancia.  

 

“Nosotros queremos trabajar contigo de la mano, con un compromiso de acá para allá, porque no es para mí, es para los ciudadanos. Vamos a actuar con transparencia, vamos a decir no de manera justa cuando haya que decir no. y también a decir sí. Vamos a llegar a un gran acuerdo. Nosotros vamos a estar de puertas abiertas, por eso desde la reunión anterior, propusimos reuniones agendadas y una gran reunión con toda la base trabajadora”, le indicó.

 

Giovani Gutiérrez escuchó atento los problemas de la base trabajadora quienes dijeron que quieren recuperar su libertad sindical; sus derechos laborales; la dignidad y el reconocimiento público como trabajadores de la alcaldía y de la ciudad; acabar con privilegios; restituir los pagos de horas extras y guardias; así como dignificar el trabajo con la entrega de material y equipo necesario, sin dejar de lado a los trabajadores de la nómina 8, quienes requieren estabilidad laboral.

 

Durante este sábado, el candidato de la Alianza a la alcaldía de Coyoacán se reunió co