• exodoenlinea

SANCHEZ CORDERO EN ESPERA DE NOTIFICACION DEL TEPJF PARA REGRESAR ESCAÑO A BONILLA


The Exodo

La presidenta de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Olga Sánchez Cordero, dijo que esperará la notificación oficial de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para llamar el próximo 17 de agosto a Jaime Bonilla para que se integre a los trabajos de esa instancia legislativa.

En entrevista luego de que el TEPJF ordenó al Senado de la República reincorporar a su escaño al ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo que sólo esta en espera de la notificación para dar por concluido el trámite y regresar su escaño al senador morenista.

Recordó que como el caso se encontraba sub júdice, es decir pendiente de resolución judicial, ella había recomendado a Jaime Bonilla “que tuviera prudencia” pero como “ahora ya tenemos una definición del regreso, de la reincorporación del senador” sólo de está en espera de la notificación del TEPJF.

Un poco antes y a través de sus redes sociales, Jaime Bonilla se congratuló de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que dijo le regreso su escaño como senador por Morena.

“El día de hoy se hizo justicia. Con gusto les informo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me ha regresado el derecho de representarlos, un derecho que injustamente se me había retirado”.

En su cuenta de Twitter, agregó “hoy refrendo el compromiso con los bajacalifornianos de velar por sus intereses y seguir procurando el bienestar de nuestro estado desde el Senado de la República. Gracias al pueblo, que siempre ha estado conmigo”.

Entradas Recientes

Ver todo
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square