• exodoenlinea

RICARDO MONREAL PRESENTA PROYECTO DE NACIÓN ANTE LIDERAZGOS CIUDADANOS EN LA CDMX


Los apoyos a Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena en el Senado son más que evidentes y frente a vecinos de las delegaciones de Azcapotzalco y Álvaro Obregón, el zacatecano reiteró que ni se va a rajar ni se va a dejar.

Al participar en los Diálogos legislativos por una reconciliación nacional, Monreal Ávila dejó en claro que no claudicará en sus aspiraciones y una vez que lleguen los tiempos, luchará por ganar “a la buena” la candidatura presidencial.

“Vamos a enfrentar los grandes desafíos juntos. Una vez que lleguen los tiempos legales, nos vamos a inscribir para suceder al Presidente López Obrador”, señaló.

Ante cientos de simpatizantes, el zacatecano dejó en claro que “No los va a defraudar” a lo que los liderazgos de Azcapotzalco y Álvaro Obregón respondieron eufóricos con gritos de ¡Presidente! ¡Presidente!

Y es que Ricardo Monreal llegó a estas alcaldías con propuestas, pues presentó a los habitantes de esas demarcaciones los avances de su proyecto de nación como la reforma fiscal, agenda ambiental, política exterior, rendición de cuentas y perspectiva de género.

Recordemos que Ricardo Monreal ha presentado tres capítulos de esta plataforma política, que incluyen la política social, acciones contra la pobreza y para apoyar al campo; la reforma fiscal; y temas relativos a la democracia y participación ciudadana, que formarán parte de su oferta política rumbo a la elección presidencial.

Además, ha expresado que aspira a ser el Presidente de la reconciliación nacional, para darle al país tranquilidad y armonía, impulsar políticas progresistas y profundizar la transformación de la vida democrática de México.


Entradas Recientes

Ver todo
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square