• exodoenlinea

REPRESENTANTES DE FUERZA POR MÉXICO, NUEVAS ADHESIONES A ESTE PROYECTO GANADOR: GIOVANI GUTIÉRREZ


· Hemos encabezado un proyecto limpio, propositivo y con las mejores propuestas, por eso las simpatías crecen diariamente.

· Candidatas de Fuerza por México se suman al proyecto de la Alianza.

Estamos a cinco días de que concluyan las campañas electorales y la victoria está en puerta porque este proyecto sí tiene futuro, sí contiene propuestas viables y se ha generado el interés de las y los ciudadanos, sostuvo Giovani Gutierrez, candidato a la alcaldía de Coyoacán.

Ejemplo de ello es, dijo, son las adhesiones que se anunciaron este viernes por parte de las candidatas, propietaria y suplente, a la diputación federal por el distrito federal 2, Laura Domínguez y Mariana Cortés. Ambas expresaron su respaldo a la candidatura de Giovani Gutiérrez y, en un evento público, llamaron a votar por el representante de la Alianza para Coyoacán

“Estamos convencidas de que Giovani tiene la mejor propuesta. Así quedó claro en el debate de este jueves en donde demostró que tiene un plan eficaz y viable para sacar del abandono a la alcaldía, abandono que se ha padecido en los últimos años y en donde las mujeres hemos sido doblemente víctimas. Vamos a sumarnos a este proyecto porque es el único que sí tiene futuro”, dijo Laura Domínguez

Por la mañana el candidato de la Alianza se sumó a un compromiso contra la trata de personas con el que se promoverán acciones para la prevención de este delito, así como apoyo y coordinación con las autoridades para combatir estos hechos, además de asegurar la protección de los derechos humanos de las víctimas.

Giovani Gutiérrez sostuvo que su compromiso con las mujeres no quedará solo en la firma de este documento sino en el trabajo que todos los días se emprenderá para que sus derechos sean respetados y su trabajo y aportación a la sociedad tenga el reconocimiento que les corresponde.

El candidato de la Alianza se reunió también con representantes de la comunidad cultural e intelectual de Coyoacán como pintores, artistas plásticos, músicos, productores de teatro, cine y actores y actrices además de directivos de museos y centros culturales ante quienes ratificó su compromiso de recuperar el espíritu creativo en la demarcación.

"Vamos a crear un Consejo de la Cultura para tomar las mejores decisiones, para impulsar sus proyectos, para llevar a cada rincón de la alcaldía la música, el teatro, la pintura, es decir, el arte en todas sus expresiones.


Sabemos que un niño o una niña que toma en sus manos un balón, un instrumento musical, no podrá jamás empuñar un arma. Queremos que Coyoacán recupere ese espíritu cultural que la caracterizaba y que Morena ha despreciado por el abandono en que ha dejado a su gente", expuso.

Gutiérrez Aguilar, acompañado por la ex senadora Mariana Gómez del Campo, intensificó su agenda de trabajo y siguió con reuniones entre vecinos de las diferentes unidades de la Villa Panamericana y Romero de Terreros donde sostuvo que el gobierno que encabezará tiene un compromiso con la legalidad y el respeto, pero sobre todo, con la observación de la ley.

“En el gobierno que encabezaremos no vamos a permitir la corrupción, vamos a impulsar la transpar