• exodoenlinea

MARTES 6 Y MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE, VACUNACIÓN DE MENORES DE 7 AÑOS EN TECÁMAC CONTRA COVID-19

· Listas 9 700 dosis en el Deportivo Sierra Hermosa

· Exhorta Mariela Gutiérrez a Vacunar a Niñas y Niños


Con el exhorto de la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante a seguirse cuidando ante el Covid-19, este martes 6 y miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la vacunación a los menores de 7 años contra esta enfermedad.

El biológico será proporcionado en el Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera México-Pachuca en el kilómetro 38, Sierra Hermosa, C.P. 55740, en un horario de 9 AM a 4 PM.

A este punto el Gobierno Federal ha dispuesto 9 700 dosis para ser dosificarlas a los menores.

Es importante destacar que se suministrará la dosis a las niñas y niños de siete años cumplidos o que los cumplan en este 2022.

Mariela Gutiérrez, indicó que para ser vacunados los menores, requieren CURP o Acta de Nacimiento; acreditar residencia con un comprobante de domicilio.

Además de hoja de registro, con QR, que se obtiene del sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx e ir acompañado de un familiar mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, según el caso.

El horario en la sede peatonal y vehicular será de 9:00 a 16:00 horas.

Este es el calendario:

De la Letra A a la M, el martes 6 de septiembre.

De la Letra N a la Z, el miércoles 7 de septiembre.

Mariela Gutiérrez reiteró su compromiso de su administración con la lucha contra el Covid-19; por último invitó a los padres de familia a vacunar a sus hijos e hijas.

Entradas Recientes

Ver todo
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square