• exodoenlinea

LLAMADO DE UNIDAD A MORENA

Un Fantasma recorre a los partidos políticos en México: el fantasma de la división. Aquellos que promueven la división, solo estarán trabajando en favor de la oposición. No debemos permitir que ese fantasma de la división entre a nuestro querido partido, por lo que hacemos un llamado a todos los integrantes de Morena, a trabajar por la Unidad. A no lastimar a este gran movimiento que se ha estado consolidando para reconstruir a nuestra patria y regresarle al pueblo lo que por décadas les fue negado: salud, educación, empleo, vivienda, programas sociales para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

De la misma forma, la infopandemia se ha desatado y llegó a algunos de quienes somos integrantes del Poder Legislativo pretendiendo lacerarlo, en su modalidad de fakenews.

Lo anterior, me da la oportunidad de aclarar que me dio mucho gusto la liberación y su regreso al trabajo de José Manuel del Rio Virgen.

Si bien es cierto que apoyamos y apoyaremos al gobernador de Veracruz, somos unos fieles creyentes en la justicia, encarnada en el Poder Judicial. Por eso, respetamos firmemente las resoluciones de todos los tribunales.

La decisión de otorgar la libertad a José Manuel del Río Virgen, confirma que en nuestro gobierno federal y en los gobiernos estatales emanados de la Cuarta Transformación no existe corrupción ni se fabrican delitos. En ambos niveles del poder, actualmente, no hay incidencia sobre la autonomía del poder judicial. Soy respetuoso de la decisión del Tribunal Colegiado que otorgó el amparo liso y llano y que ordenó su inmediata liberación.

Por lo que le damos la más cordial bienvenida a José Manuel del Río Virgen al Senado. No obstante, la libertad e inocencia de nuestro compañero, no eximen a las autoridades de buscar justicia para los deudos del ex candidato a presidente municipal de Cazones, Veracruz.

Por otra parte, es momento de cerrarles el paso a intereses personales o de grupo que buscan sobreponerse al gran Proyecto de Nación que impulsa Morena y el Gobierno de la Cuarta Transformación de la República.

Morena debe seguir creciendo y demostrando por qué un partido tan joven ha logrado tanto éxito y alcances históricos en tan corto plazo.

La aceptación en la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reflejó en las recientes elecciones. Vamos muy bien.

Por lo tanto, llamamos a todos los integrantes de Morena a unir esfuerzos de unidad para fortalecer este gran proyecto de la Cuarta Transformación de la República.

A partir de hoy, emprendamos una cruzada para bloquear a los enemigos de Morena y desenmascarar a quienes utilizar a Morena como trampolín político para acceder a puestos de poder público.

Morena tiene un gran compromiso con su presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Es la hora de unidad. Debemos diseñar mecanismos adecuados de diálogo, tanto hacia dentro, como hacia afuera, para lograr avanzar en favor de las causas más justas de nuestra gente.

Es momento también de abrir todas las puertas del diálogo, inclusive con la oposición.

Tendamos los puentes necesarios con todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales para seguir progresando hacia el bienestar común.

Nosotros llamamos al diálogo. Bienvenida la discusión. Convocamos a la apertura, al debate sobre las reformas que plantea nuestro presidente para consolidar la transformación del México, con unidad y compromiso.

Apostar a la división de Morena es dar respiración de boca a boca a la oposición, eso no lo permitiremos.


Senador José Narro Céspedes.

Entradas Recientes

Ver todo