• exodoenlinea

LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LAS Y LOS COYOACANENSES PRIORITARIAS PARA NOSOTROS: GIOVANI GUTIÉRREZ


·       Anuncia el candidato de la alianza para Coyoacán un proyecto para contar con un C5 compartido con la alcaldía Benito Juárez para combatir la delincuencia.

·       Por la mañana, en reunión con la Fundación Contra Cáncer de Mama (FUCAM) firma compromiso para emprender acciones para la detección y tratamiento de esta enfermedad.

 

 

El candidato de la alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció que su administración trabajará de manera conjunta con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, para construir un C5 (Centro de Comando y Control para Seguridad y Emergencias) compartido en donde se ataque de manera conjunta a la delincuencias y se atiendan las emergencias de manera eficaz y expedita.

 

Giovani Gutiérrez dio a conocer el proyecto a través de sus redes sociales a partir de un encuentro con Santiago Taboada, quien expuso que en la alcaldía Benito Juárez, han tenido resultados exitosos con la aplicación de un plan de blindaje, el cual se pondrá en marcha también en Coyoacán.

 

“A nosotros sí nos importa la seguridad y la salud de las y los coyoacanenses. Un gobierno que no atiende a sus ciudadanos, no merece seguir en el servicio público. El ejemplo son las denuncias sobre la Línea 12 que jamás fueron escuchadas y que llevaron al lamentable fallecimiento de 26 personas y a que más de 80 resultaran lesionadas. En este gobierno vamos a trabajar por las y los ciudadanos, por sus familias y será con acciones que busquen su seguridad y tranquilidad”, comentó.

 

El candidato a la alcaldía de Coyoacán adelantó que también se trabajará intensamente en llevar iluminación a las calles, andadores y rinconadas de pueblos, colonias y unidades habitacionales porque “la oscuridad es la reina de la delincuencia” y por ello dijo que se trabajará en la colocación de lámparas led con ahorro de energía, las cuales podrán ser colocadas en las casas de manera alternada de forma que se desincentive la delincuencia.

 

Un proyecto más será trabajar en ese C5 con más cámaras de videovigilancia y con