• exodoenlinea

FIN A GOBIERNOS LIGADOS AL CRIMEN EN TAMAULIPAS: MORENA: NARRO




The Exodo


Senadores de Morena que asisten la toma de protesta de Américo Villarreal en Tamaulipas, afirmaron que con la derrota del PAN y el fin de gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se termina la era de las administraciones ligadas al crimen.


El senador José Narro, dijo que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ratificó esta semana el triunfo de Américo Villarreal, echa por tierra la campaña de difamaciones y guerra sucia instrumentada por el PAN y el gobierno de García Cabeza de Vaca en contra de quien asumirá el cargo este sábado.




_Creemos que es el fin de un gobierno ligado a la delincuencia, al tráfico de drogas, de migrantes y de otros delitos. La llegada de Américo Villarreal es un respiro para los tamaulipecos y confiamos en que se regresará la paz y la tranquilidad a la población", dijo Narro.


Expuso que la bancada de Morena cierra filas con el gobierno de Américo Villarreal y lo acompañará en estos seis años de gobierno.


Indicó que Tamaulipas a partir de este sexenio será referente de un estado agrícola, ganadero y exportador y dejar atrás la actual mala imagen.


Entre la veintena de senadores morenistas que asisten a la toma de protesta destacan los senadores Antares Vázquez, Ernesto Pérez Astorga, Guadalupe Covarrubias, Faustino López y José Narro, entre otros.

Entradas Recientes

Ver todo