• exodoenlinea

El Jarocho Café, emblema de Coyoacán

Para muchos, visitar Coyoacán sin disfrutar de un rico café del Jarocho es vivir una experiencia incompleta. Esto es algo que realmente emociona a Gil Romero y Bertha Paredes que, desde su inauguración en 1953, jamás creyeron que su negocio llegaría a ser uno de los más simbólicos al sur de la Ciudad de México.



Desde que te acercas, el olor a grano tostado te seduce y convence, sabes que no estás ante un café cualquiera, el aroma indica que hay amor y calidad en su elaboración. Y dentro, sabes que sólo podrás salir con un buen sabor de boca, pues la oferta abarca todos los gustos cafeteros, puedes pedir el clásico caliente, frío, en grano o molido. Incluso ofrecen chocolate, té y tesinas para aquellos que lo prefieran.

En cuanto a alimentos, te puedes deleitar con alguna de sus tortas de milanesa, jamón, salchicha, huevo, etc. Así como pedir un postre como sus populares roscas de naranja o zanahoria.



El local original de El Jarocho Café es el que encuentras en la esquina entre Cuauhtémoc y Allende, al que podríamos llamar el corazón y espíritu de esta franquicia. Sin embargo, eso no significa que sus otras sucursales no ofrezcan la misma calidad, en cuanto a sabor u hospitalidad, puedes comprobarlo al visitarlos en la avenida México o en la de División del Norte.



Horario: Lunes a jueves de 6 am a medianoche. Viernes a Domingo de 6 am a 2 am.

Fotografía y texto: Fernanda Juárez / Maya Comunicación


www.theexodo.com

Entradas Recientes

Ver todo

The Exodo El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo que la actual estrategia de seguridad del gobierno federal es perfectible, ello frente a los hechos ocurr

The Exodo El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, rechazó que las manifestaciones de violencia registradas en Jalisco, Guanajuato y este jueves en Ciudad Juáre

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square