• exodoenlinea

EL 6 DE JUNIO ELEGIREMOS: ABANDONO DE ELLOS O LA TRANSFORMACIÓN QUE NOSOTROS PROPONEMOS: GIOVANI GUT


Nuestro proyecto va en franco crecimiento. Los adversarios ya reconocieron que se quedaron abajo en las encuestas, señala


Esta propuesta consolidará un gobierno que acompañe a sus ciudadanos, que los escuche y no los abandone a su suerte, señala el candidato de la Alianza.


 

Nuestra campaña va en franco crecimiento y el 06 de junio próximo se consolidará el triunfo de los ciudadanos que quieren un gobierno que los acompañe y los escuche y no más de esas administraciones que “le metieron gol de chilena a la ciudadanía” y abandonaron la alcaldía y a las y los ciudadanos a su suerte, sostuvo Giovani Gutiérrez, candidato de la Alianza para esta demarcación.

 

El candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI señaló que durante los últimos años Coyoacán fue dejado de la mano de sus autoridades y representantes, hoy pintados de color guinda y quienes representan el abandono, el descuido y la ineptitud, pues ejemplo de ello es que nunca a un gobierno en la historia de la capital del país, se le había caído el Metro y ocasionado decenas de muertes y lesionados.

 

“Este proyecto se consolida como el del triunfo y necesita de todas y todos ustedes para ratificar nuestra exigencia de un cambio, queremos que el funcionario o servidor público los atienda y los escuche. Ya no más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan como ocurrió aquí cuando desde hace dos años se pasaron a Morena y desde donde se escondieron para no hacer nada y dejar a las y los ciudadanos a su suerte. No más gobiernos que se largan y botan la chamba”, dijo Gutiérrez Aguilar.

 

Este domingo Giovani Gutiérrez continuó con sus recorridos por calles de la demarcación y visitó a los vecinos de San Francisco Culhuacán, a los de Xotepingo y conversó con vecinas y vecinos de Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II.

 

Ahí las y los ciudadanos reunidos manifestaron su inconformidad con la falta de servicios urbanos eficientes y señalaron que hoy, bajo el gobierno de Morena, las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, “han quedado a deber. Primero porque abandonaron su encargo y no les importó y, después, porque quien llegó hace apenas unos meses, tampoco ha hecho nada por mejorar las cosas”.

 

Giovani Gutiérrez recordó que Coyoacán es gobernada por Morena desde el pasado 13 de octubre de 2019, cuando el anterior alcalde se sumó a esas filas y, el actual, también proviene del mismo partido político.

 

“Ya son casi dos años de este gobierno que no resuelve, que no escucha, que no atiende. Estas elecciones son el momento histórico que esperábamos para exigir un cambio en donde lo importante sean las y los ciudadanos con un gobierno que sí los escuche”, dijo Gutiérrez Aguilar.