• exodoenlinea

Dialoga Ricardo Monreal con integrantes del sector de autotransportes de carga



Como parte de los esfuerzos para alcanzar la reconciliación nacional, el senador Ricardo Monreal Ávila se reunió con integrantes de Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales A.C. (AGEDI) y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).

Con estas acciones, el legislador reafirma su postura de reunirse con todos los sectores de la sociedad y escucharlos para que participen en la construcción de un México unido; “todas las voces son escuchadas en este órgano legislativo”, sostuvo.

El líder de la fracción morenista aseveró que las empresarias y empresarios del sector, a los que calificó como nacionalistas, han contribuido a la modernización de la infraestructura de México.

Cabe recordar que, en otras ocasiones, Monreal Ávila ha sostenido encuentros con integrantes del ramo en aras de buscar soluciones para frenar el robo al autotransporte de carga, delito que genera un gran impacto para la economía nacional en su conjunto.

Derivado del trabajo del coordinador parlamentario el Senado aprobó una reforma a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, para incluir el robo a los servicios de autotransporte federal de carga, pasajeros, turismo o transporte privado, en el catálogo de delitos de delincuencia organizada.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square