• exodoenlinea

DEJAN PLANTADOS A MORENISTAS EN COYOACÁN


• Automovilistas encaran a promotores de Morena que hacían caravana en el arroyo vehicular.


Simpatizantes del candidato de Morena para la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo Pérez, se quedaron “plantados” en una caminata a la que habían sido convocados para apoyar al político quien no acudió, sin embargo ellos emprendieron la caravana hacia el centro de la demarcación, lo que generó molestias de automovilistas e incluso un intento de agresión.

 

Esta se la segunda ocasión en que los simpatizantes de Carlos Castillo realizan este tipo de eventos a pesar de que no son bien recibidos por los conductores del transporte público, así como automovilistas quienes les reclaman ocupen el arroyo vehicular e incluso pongan en riesgo a menores de edad que los acompañan.

 

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales fueron unas 50 personas las que, acompañadas de sus hijos e hijas, ocuparon en ocasiones hasta los 3 carriles de la avenida Cerro del Agua después de haber iniciado su caravana en Eje 10 y Avenida Delfín Madrigal.

 

Los simpatizantes de Morena, vestidos con playeras y gorras que les fueron proporcionadas en el lugar avanzaron hasta llegar a Miguel Ángel de Quevedo para luego tomar la calle de Felipe Carrillo Puerto hasta el Jardín Hidalgo en donde se dispersaron.

 

Momentos antes, al iniciar este recorrido, los automovilistas reclamaron a los simpatizantes de Morena, bloquearan las avenidas. Incluso, le obstruyeron el paso a un motociclista quien se bajó de su unidad y encaró a los manifestantes, quienes caminaban en los dos primeros carriles de la avenida.

 

Los claxonazos y mentadas de madre, así como reclamos por la contaminación generada, no fue motivo para que los simpatizantes de Morena siguieran su marcha. De acuerdo a información difundida en redes sociales, los manifestantes fueron convocados por líderes locales como Elsa Ponce, Arturo Vivanco, Jorge Bustamante y Manuel Montes, quien se presenta como presidente de un comité de derechos humanos del Estado de México.

 

Fueron invitados a participar, comerciantes, transportistas y lo que denominaron organizaciones sociales.

Entradas Recientes

Ver todo
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square