• exodoenlinea

COYOACÁN SERÁ UNA ALCALDÍA DE PUERTAS ABIERTAS, SIN ARROGANCIAS Y CON VOCACIÓN DE SERVICIO: GIOVANI


      Se reúne el candidato de la Alianza con integrantes de la comunidad libanesa.

·       Les ofrece un gobierno de puertas abiertas, transparente y honesto.

 

El candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez aseguró que en la administración que encabece habrá vocación de servicio, transparencia y sobre todo certeza jurídica para trabajar de manera ordenada y apegada a la ley.

 

Gutiérrez Aguilar sostuvo un reencuentro con integrantes de la comunidad libanesa quienes lo invitaron a que presentara su proyecto de gobierno. En la reunión, donde conversó con amigos con quienes mantiene una amistad de muchos años, el candidato a la alcaldía reiteró que su proyecto tiene con fin tener una administración correcta, legal y ordenada.

 

“Queremos construir una alcaldía transparente, que rinda cuentas, en donde el ciudadano perciba la vocación de servicio, no donde haya burocratismo ni se entorpezcan los procesos. Nuestro objetivo es responder de manera eficaz y pronta, además de que lo queremos hacer de manera clara sin permitir ningún acto de corrupción.

 

Este proyecto no se concreta en un día, un mes o un año. Tenemos que avanzar, emprender planes de modernización, con uso de nuevas tecnologías, de mejora de procesos y de capacitación de personal de las áreas. Sin embargo, es necesario porque Coyoacán no puede seguir rezagado”.