• exodoenlinea

CONCLUYE CAMPAÑA E INICIA EL CAMBIO PARA COYOACÁN: GIOVANI GUTIÉRREZ



· Hemos hecho la mejor de las campañas. Venimos de atrás y remontamos en las encuestas con el mejor proyecto para la alcaldía.

· Nuestra campaña sumó y multiplicó las adhesiones y simpatías. Las y los ciudadanos ya perfilan su decisión a favor de nosotros.

· Respeto y confianza en la autoridad electoral para esta jornada que debe darse de forma pacífica y respetuosa.

A 60 días de iniciada esta campaña hoy concluimos con la promoción del mejor proyecto para la alcaldía de Coyoacán; el futuro está en manos de las y los ciudadanos quienes ya han anunciado que este domingo 6 de junio lograremos una transformación con su respaldo, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para esta alcaldía.

Giovani Gutiérrez cerró sus actividades de campaña con un mensaje de agradecimiento a todas y todos quienes pusieron todo su esfuerzo y compromiso para llevar su propuesta de 168 puntos a todos los rincones de la demarcación en donde a lo largo de todos estos días se fueron generando de manera permanente simpatías y adhesiones que llevaron a este proyecto, a crecer de manera exponencial.

“No soy yo quien lo dice. Son las encuestas quienes nos colocan en las preferencias electorales para el proceso de este domingo 6 de junio. Prácticamente una docena de estudios señalan que el proyecto que hemos encabezado tiene las simpatías de las y los coyoacanenses. Estamos seguros que con ese respaldo, reflejado en las urnas el próximo domingo, lograremos hacer de esta alcaldía la mejor para vivir”, expuso.

El candidato de la Alianza por Coyoacán continuó con sus actividades hasta el último minuto de este martes 2 de junio en el que se programó un cierre digital masivo para establecer contacto con ciudadanas y ciudadanos de los 3 distritos electorales en esta demarcación territorial.

Giovani Gutiérrez reiteró la necesidad de que la jornada electoral se dé en un ambiente de respeto y de paz, pero sobre todo, que la autoridad electoral esté a la altura de las circunstancias que demandan las elecciones más grandes en la historia del país.