• exodoenlinea

CON DEMOCRACIA Y VOTOS VAMOS A HACER DE COYOACÁN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: GIOVANI GUTIÉRREZ



· Ante miles de simpatizantes de los tres partidos políticos de la Alianza por México, el candidato ratifica el respaldo de los ciudadanos por rescatar a Coyoacán del abandono.

· Esta alcaldía dejará la pesadilla de la que ha sido objeto en los últimos años y contará con un gobierno que acompañe a las y los ciudadanos.

· Giovani Gutiérrez cerró la campaña electoral en la Alameda del Sur en donde llamó a confirmar con votos el lugar número uno en el que lo colocan todas las encuestas “Es un triunfo inminente” destaca.

Ante miles de personas reunidas en la Alameda del Sur, el candidato de la Alianza para Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, anunció que será con votos y con democracia como este 6 de junio se rescatará a Coyoacán de la pesadilla en que se encuentra y hará de ella el mejor lugar para vivir con él como el mejor alcalde de la Ciudad de México.

En medio de un ambiente festivo y lleno de júbilo, miles de personas acudieron a este encuentro al que también se dieron cita las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRD y PRI quienes acompañaron a Giovani Gutiérrez y a quien le manifestaron su respaldo y beneplácito por el crecimiento y avance de su candidatura, la cual se sumará a la recuperación del país que, dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, se encuentra en peligro.

Giovani Gutiérrez anunció que Coyoacán será el primer bastión de la Alianza en la Ciudad de México y, desde aquí, se construirá un proyecto sólido para servir a los ciudadanos en donde el abandono, la negligencia, el abuso y la corrupción no tendrán cabida.

Es necesario, añadió, regresarle a Coyoacán todo lo que le han quitado los malos gobiernos y hacer de esta alcaldía una en donde haya servicios de salud, donde se promueva el empleo, la seguridad, en donde haya mejores servicios urbanos y en donde se cuide a las futuras generaciones.

A este evento donde se dieron cita los presidentes del PRD y PAN en la capital, Nora Arias y Andrés Atayde, así como el representante del PRI, además de las y los candidatos a diputados federales y locales, Giovani Gutiérrez dijo:

“Nosotros no venimos aquí a jugar ni a pretender que sabemos gobernar. Tenemos las cartas credenciales de ello. Las personas que nos acompañan de distintas zonas de la demarcación lo saben porque, como nosotros, tenemos cariño y amor por los coyoacanenses.

Nosotros no te vamos a abandonar, nosotros no vamos a anotar gol de chilena y nos vamos a largar. Nosotros te vamos a acompañar con la fuerza de los tres partidos que nos representan, pero también con el poder de tu voto.

Nosotros tenemos que lograr sacar esta horrenda pesadilla que nos invade el día de hoy. Nosotros, con tu voto, tenemos que lograr que Coyoacán tenga democracia, salud y empleo y eso es lo que te pedimos mis compañeras y compañeros diputados que nos acompañan”.

Y añadió: “Yo voy a ser el mejor alcalde de la Ciudad de México porque eso te mereces”.