• exodoenlinea

CASO JUAREZ ES UNA PROVOCACION AL GOBIERNO DE LA 4T Y BUSCAN CONFRONTARLO CON EMPRESARIOS: NARRO



El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Narro Céspedes, calificó de “una provocación” al Gobierno de la 4T y un desafío al Estado mexicano, los ataques contra civiles por parte del crimen organizado en Ciudad Juárez.

En entrevista con El Universal rechazó que se trate de actos de terrorismo y dijo que se debe investigar el trasfondo político de estos ataques que costaron la vida de 11 personas, porque al igual que en Guanajuato y en Jalisco, se focalizaron en tiendas Oxxo.

“Al parecer quieren darle un golpe al capital, a los empresarios de Femsa, que son los dueños de la cadena Oxxo, con el fin de enemistarlos, de confrontarlos con el presidente López Obrador. Yo creo que es una provocación política a los mexicanos y al gobierno”, argumentó el senador por Morena.

Condenó la violencia que se registró la tarde del jueves en la ciudad fronteriza y dijo que estos actos representan un desafío al Estado mexicano, por lo que se debe investigar a fondo quién está detrás de ello, que no queden impunes y se deben dar “tiros de precisión” por parte del gobierno federal contra estas organizaciones criminales.

Recordó que los tres estados donde en la última semana se han registrado estos actos de violencia, bloqueos y quemas de tiendas de conveniencia, los gobierna el PAN y Movimiento Ciudadano, por lo que todas estas acciones pueden tener un vinculo o generador de violencia común.

José Narro, indicó que se debe buscar a los responsables para aplicar la ley, que no quede impune “pues sí pareciera que vean una lógica de querer desestabilizar al país, de crear un clima de ingobernabilidad y violencia”.

Entradas Recientes

Ver todo
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square