• exodoenlinea

Boletín de prensa



· “Vamos a activar el Seguro Popular Estatal y el Programa de Estancias Infantiles”: Laura Fernández.

· “He demostrado con hechos que como servidora pública soy profesional y que mi único interés es dar resultados concretos para que se resuelvan las necesidades de la gente”: Laura Fernández

· “Apoyar a Mara Lezama es apoyar al cacicazgo y las corruptelas del Niño Verde”: Laura Fernández

· “Cancún, Cozumel, Solidaridad y otros municipios están en manos de la delincuencia y es fundamental rescatarlos”: Laura Fernández

Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Va por Quintana Roo a gobernadora, arrancó campaña ante más de 10,000 personas y se comprometió a crear el seguro popular estatal y hacer de Chetumal el motor de la nueva era del desarrollo de Quintana Roo. “He demostrado con hechos que como servidora pública soy profesional y que mi único interés es dar resultados concretos para que se resuelvan las necesidades de la gente. Tenemos que hacer que la proyección de todo el Estado sea pareja”, afirmó.


Acompañada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; del diputado Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados; de la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, de los dirigentes estatales del PRD, Leobardo Rojas; del PAN, Faustino Uicab, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández subrayó la necesidad de los quintanarroenses de frenar a personas improvisadas y aprovechadas, que quieren extender su dominio a todo el estado, para satisfacer sus intereses económicos facciosos. En este contexto destacó que apoyar por Mara Lezama es apoyar el cacicazgo y las corruptelas del Niño Verde. “Estos dos se han hecho multimillonarios a costa del tráfico de influencias, abusando de la confianza que les brindó el pueblo de Quintana Roo y eso debe terminar”.


En su discurso, Laura Fernández dijo que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos y que hay dos opciones, una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido, como son los casos de lo que se vive en Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco entre otros municipios. “Cancún, Cozumel y otros municipios están en manos de la delincuencia, el manejo de los servicios es lamentable, hay un grave deterioro del medio ambiente y es fundamental rescatarlos”.


Quiero ser una gobernadora municipalista, para poner fin a las desigualdades que hoy existen entre los municipios del Estado, para que todas y todos los quintanarroenses puedan tener los servicios públicos y la infraestructura que se merecen y que nos permita vivir mejor”. Refirió que el municipio de Benito Juárez está de cabeza, en Solidaridad con la anterior administración sufrieron las consecuencias del peor gobierno de toda su historia. Othón P. Blanco, hay incapacidad porque no da mantenimiento a las calles y están en penumbras. En Cozumel, en apenas seis meses padecen una administración desorientada y alejada de la gente, que ha desilusionado a los cozumeleños, destacó.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square