• exodoenlinea

Inmigrantes construyen 'muro de amor' contra Trump

Inmigrantes construyen 'muro de amor' contra Trump

CLEVELAND, Ohio.- Decenas de inmigrantes y activistas vestido con zarapes de manta estilo mexicano, se tomaron de la mano para construir un “muro humano del amor”, en repudio al “muro de odio” del nominado presidencial republicano Donald Trump.

“El muro que quiere construir para separarnos, nunca será más fuerte que el muro de nuestro amor”, entonó la multitud que rodeó con sus cuerpos la Plaza Pública de Cleveland, ante la mirada curiosa de cientos de residentes, turistas y una nube de reporteros.

Armado a unas cuadras de la Quicken Loans Arena, sede la Convención Nacional Republicana, el muro móvil recorrió las calles de la ciudad en medio de los cánticos de un puñado de inmigrantes indocumentados, varios de ellos mexicanos.

“El señor Trump quiere hacer un muro de odio y de separación en la frontera sur. Y nosotros le venimos a dar su muro, pero un muro de unidad y de amor. Queremos que su odio se quede encerrado”, dijo a el inmigrante indocumentado mexicano Carlos Medina.

Originario de Villa Coapa, en la ciudad de México, y residente indocumentado en Atlanta, Carlos envió un mensaje personal al millonario estadunidense: “Señor Trump, es de sabios rectificar. Lo que necesitamos es amor, no odio”.

Las secciones del muro, de unos 450 metros d