Ricardo Moreal llama a evitar odios y confrontación con prudencia

Ante el cambio de régimen y la transformación de raíz de la vida pública nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, no son de extrañar las resistencias, afirmó el senador Ricardo Monreal, al hacer un firme llamado a actuar con altura de miras, sin confrontaciones.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, al convocar con un “hagámoslo por México”, convocó a actuar con firmeza y autenticidad ante el clima de polarización, respetando la posición de los adversarios, y buscando medidas conciliatorias que beneficien a todos.

“Debemos actuar –dijo–, con más inteligencia, con mayor prudencia, escuchando e incluso modificando posiciones sin profundizar en la polarización”.

El plan de Gobierno del presidente de la República, contempla cambios de fondo, lo que incomodó a varios sectores, dijo y propuso actuar sin odios ni mezquindades, y sin confrontaciones estériles.

Y es que el nuevo proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha generado momentos de contracción política y social, incluso antes de que se iniciara la emergencia sanitaria por el Covid 19, afirmó el senador Ricardo Monreal, líder de MORENA en el Senado de la República.

Esto ha provocado rebeliones en gobernadores, políticos, e incluso empresarios quienes ya no gozan de privilegios que en el pasado les habían sido concedidos de forma ilegal. Por ello, señaló Monreal que las confrontaciones son naturales.

Ante esta situación, Monreal sabe que quienes han iniciado el cambio, no deben preocuparse en contra de la rebeldía, por el contrario, se debe actuar con serenidad y tranquilidad aunque sabe que la lucha no será fácil, el trabajo es cuesta arriba.

Monreal dio a entender que lejos de gatopardísmos o simulaciones, este movimiento está conformado por gente con convicciones muy firmes y que en todo momoento respaldan al presidente de la República.

Entradas Recientes

Ver todo

11 propuestas prioritarias del PRD para México

- No es cierto que vayamos bien, y que ya estamos saliendo de la crisis. - Al contrario, siguen aumentando los problemas en las familias. Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2020.- La Secretaria Ge

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square